¿Te lo svas a perder?

Greenpeace

¿No ves bien el email? Pincha aquí

Este correo es seguro. Puedes activar la visualización de imágenes de tu correo electrónico.

Esta semana podemos empezar a proteger el Ártico

 

Este correo es seguro.

Que sepan que les miramos


Casi un millón de personas han visto ya el vídeo de OSPAR. ¡Ayúdanos a ser muchos más! ¡Ayúdanos a lograr ese primer paso para lograr la protección del 10% del Santuario Ártico!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter

Ha llegado la gran fecha… ¡La protección del Ártico! Los delegados de OSPAR se reúnen mañana en Londres y tienen en sus manos poner el primer hito en la carrera para lograr el Santuario Ártico. OSPAR es el convenio de la ONU encargado de proteger el Atlántico Nordeste, que incluye casi un 10% del Océano Ártico. Este año podríamos lograr un compromiso con su protección.

Es mucho lo que nos jugamos. Por eso nuestras miradas están puestas en Londres, en esa comisión que tiene en sus manos una enorme decisión. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", decían en una popular película de superhérores. Nuestros superhéroes son ahora los delegados de la Comisión Ospar, con un enorme y hermoso reto ante ellos: dar el primer paso en la protección del Ártico.

Este vídeo es nuestro particular homenaje. Para animarles. Para que sepan que les miramos, que estamos pendientes. Que queremos que, una vez más, estén a la altura. Que esperamos ansiosos noticias suyas para celebrar ese final feliz que el Ártico y el planeta se merecen.

¡Casi un millón de personas lo ha visto ya! ¡Ayúdanos a ser muchos más! ¡Ayúdanos a lograr ese primer paso para lograr la protección del 10% del Santuario Ártico!

 

¡Ve el vídeo! >>

Greenpeace es una organización independiente que no acepta dinero de gobiernos ni empresas para poder denunciar a todas aquellas personas o instituciones que amenazan al planeta. Solo personas comprometidas como tú hacen posible nuestro trabajo.

Solo usaremos tus datos para informarte de las últimas novedades del medio ambiente y de Greenpeace en envíos como este. Si prefieres no recibirlos, puedes darte de baja aquí - ¡aunque te echaremos de menos! :'(

© 2015 Greenpeace España, San Bernardo 107, 28015 Madrid. CIF G28947653