Despierta para salvar el clima

Greenpeace

¿No ves bien el email? Pincha aquí

Este correo es seguro. Puedes activar la visualización de imágenes de tu correo electrónico.

Despierta para salvar el clima

 

¿Qué es el día de acción global?

Es una activad divertida en la que participamos personas de muchos países y en la que puedes participar.

Vamos a recargar nuestra energía, tomando siestas colectivas por todo el mundo, para despertarnos e impulsar acciones contra las energías sucias y por una transición justa a un modelo 100% renovable para todos. Utilizaremos este día como un movimiento global de levantamiento y que marque un hito en el año del clima, a la vista de la cumbre de París y posterior.

Convocamos, a nivel global, y en diferentes puntos del Estado a juntarnos en siestas colectivas, con nuestra almohada, y a la llamada de un despertador, megáfono, o música, coger energía “renovable” y llamar la atención sobre los impactos del cambio climático, apuntar a los principales responsables del mismo o exigir energías renovables.

¿Cómo participar en España?

El sábado 30 de mayo a las 12h te esperamos. Tráete tu almohada y tu mensaje en una pancarta vinculado con el cambio climático. Consulta el mapa para más información.

Cuando llegues busca una persona de la organización del evento que te dará mas información y te ayudará a participar.

Súmate en Facebook y invita a tus amigos

Greenpeace es una organización independiente que no acepta dinero de gobiernos ni empresas para poder denunciar a todas aquellas personas o instituciones que amenazan al planeta. Solo personas comprometidas como tú hacen posible nuestro trabajo.

Solo usaremos tus datos para informarte de las últimas novedades del medio ambiente y de Greenpeace en envíos como este. Si prefieres no recibirlos, puedes darte de baja aquí - ¡aunque te echaremos de menos! :'(

© 2015 Greenpeace España, San Bernardo 107, 28015 Madrid. CIF G28947653