Lo advierten los organismos metereológicos más importantes

Greenpeace

¿No ves bien el email? Pincha aquí

Este correo es seguro. Puedes activar la visualización de imágenes de tu correo electrónico.

Nos adentramos en un terreno climático desconocido

 

Este correo es seguro.

Difunde la campaña por un futuro renovable


Claudia y el resto de nuestros "héroes por el clima" llevarán tu firma a la cumbre del clima, donde los líderes mundiales se reunirán en diciembre. ¡Cuantas más firmas lleven, más presión podremos hacer por un futuro 100% renovable!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter

"Nos adentramos en un terreno climático desconocido". Lo han dicho esta semana dos de los organismos meteorológicos internacionales más importantes. La acumulación de gases de efecto invernadero en la atmósfera ha crecido hasta niveles históricos, lo que tiene consecuencias imprevisibles para el futuro climático del planeta.

Es lo que han alertado la Organización Meteorológica Mundial y la Oficina Meteorológica británica. Pero es una conclusión a la que no solo llegan los científicos. Nuestros “Héroes por el clima”, esas siete personas que llevaremos en diciembre a la cumbre del clima, nos han explicado cómo se dieron cuenta de que el clima está cambiando y qué hacen para combartirlo.

¡Conoce sus historias! >>

También puedes acudir a la “Marcha Global por el Clima”, donde miles de personas de cada rincón del mundo tomarán las calles. Quédate con esta fecha. Será el próximo domingo 29 de noviembre, 29N, un día antes de la cumbre climática más importante de esta década, la COP21, que tendrá lugar en París. Habrá marchas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Puedes ver todos los detalles aquí.

Así es como Canarias puede ahorrar 42.000 millones de euros

Canarias puede ser pionera en el mundo. ¡Las islas están a un paso de poder abastecerse exclusivamente de energía renovable! Si se empieza a trabajar ahora podría ser realidad para 2050 y Canarias se convertirá en un ejemplo para el resto del mundo. Lo dice un informe de la Agencia Espacial Alemana que hemos presentado esta semana en Canarias.

Lee más...

No era solo Volkswagen. ¡Basta de mentiras!

Volkswagen fue al primero que pillaron. Pero ahora se confirman nuestras sospechas: ¡no es el único fabricante que ha trucado los datos de emisiones! Los coches contaminan hoy lo mismo que hace 20 años. Los fabricantes piden ahora relajar los límites de emisiones y el Gobierno español, en lugar de exigirles que cumplan la normativa, parece dispuesto a aceptar. 😳 😠

Lee más...

¡Buenas noticias! El cementerio nuclear de Cuenca se hace inviable

El Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha ha declarado nulo el Plan de Ordenación Municipal de Villar de Cañas (Cuenca) en el que estaba previsto ubicar el cementerio nuclear (ATC), lo que imposibilita la realización del mismo. ahora exigimos al Gobierno de Mariano Rajoy que reconozca que el ATC es inviable.

Lee más...

¡Gracias!

Próximamente nos vamos a poner en contacto contigo para contarte todo lo que hemos hecho este año y los éxitos alcanzados. También te informaremos de los retos que tenemos para el 2015, y aprovecharemos para revisar todos tus datos y agradecerte muy sinceramente tu colaboración. Además, este ao ya puedes desgravarte el 50% de tus aportaciones a Greenpeace. ¡Hablaremos muy pronto!

Greenpeace es una organización independiente que no acepta dinero de gobiernos ni empresas para poder denunciar a todas aquellas personas o instituciones que amenazan al planeta. Solo personas comprometidas como tú hacen posible nuestro trabajo.

Solo usaremos tus datos para informarte de las últimas novedades del medio ambiente y de Greenpeace en envíos como este. Si prefieres no recibirlos, puedes darte de baja aquí - ¡aunque te echaremos de menos! :'(

© 2015 Greenpeace España, San Bernardo 107, 28015 Madrid. CIF G28947653
greenpeace.es