Comparamos sus propuestas

Así son las propuestas medioambientales de los partidos

¡Comparte la comparación!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter

El medio ambiente importa. Da igual si eres hipster o tradicional, de izquierdas o de derechas: el planeta es nuestra casa común. Por tanto, a la hora de votar este próximo domingo, es importante considerar las propuestas medioambientales de los distintos partidos.

Esta imagen es el resultado final de un análisis concienzudo en el que hemos comparado las propuestas electorales de cada partido con las demandas de Greenpeace, que habíamos trasladado previamente a los respectivos partidos para su inclusión en los programas. En www.quepoliticoeres.org puedes consultar el análisis en detalle.

Un acuerdo crucial, pero insuficiente

Es un momento importante para el clima. Tras días de negociación y mucha tensión, la cumbre del clima de París ha llegado a un acuerdo crucial (aunque insuficiente) para proteger el futuro del planeta. Especialmente porque brinda el marco de actuación para una lucha global para frenar el cambio climático, dando un mensaje clave hacia el fin de la era de los combustibles fósiles.
Es sin duda el resultado de años de trabajo y esfuerzo para que se tenga en cuenta la importancia del medio ambiente. Esto ha sido posible solo gracias a personas como tú, que nos ayudáis a seguir luchando por el medio ambiente día a día. ¡Gracias!

Lee más...

Ayúdanos a decidir el futuro de Greenpeace

En las próximas décadas el mundo cambiará de forma dramática. Si cambia para mejor o para peor depende de todas las personas que lo habitan. Greenpeace y todas las personas que lo formamos queremos empujar para que ese cambio sea a mejor. Por eso estamos preguntando a científicos, economistas, políticos, nuestros socios y socias y otras miles de personas qué les importa, qué creen que está yendo bien y qué puede mejorar. Asi tendremos una imagen que nos ayudará a desarrollar el plan de Greenpeace para los próximos 10 años.

¡Participa!

Consigue el calendario Greenpeace 2016

¡Ya está disponible en nuestra tienda el calendario 2016 de Greenpeace! Este año lo dedicamos a las crías de los animales. ¡Hazte con el tuyo! Nos ayudarás a seguir luchando por un mundo verde y en paz.

Consigue tu calendario >>