Greenpeace
Casi el 15% de los contenidos recibidos en el estudio realizado por Greenpeace tiene como foco las mujeres y el colectivo LGTBIQ+. Estos mensajes se viralizaron sobre todo en marzo, con las manifestaciones feministas del Día de la Mujer.
14:10
Junta de Andalucia
12:45
Greenpeace
El 60% de la población española cree saber distinguir bulos, pero en la práctica tan solo el 14% es capaz de hacerlo. 😓
14:10
Carmena
12:45
Greenpeace
La mayor parte de estas informaciones tienen un origen indeterminado: memes, pantallazos de Twitter… Cuando tienen un link, este redirecciona la mayoría de las veces a Mediterráneo Digital.
14:10

MEDITERRÁNEO DIGITAL/MUNDO FEMINAZI.

La lista prohibida: todos los 'casos aislados' de mujeres detenidas en 2019 que los medios no te contarán.

https://www.mediterraneodigital.com/feminismo/feminazis-2/la-lista-prohibida-todos-los-casos-aislados-de-mujeres-detenidas-en-2019-que-los-medios-no-te-contaran.html
12:46
Greenpeace
El nombre de la sección de este portal de noticias no es un ‘fake’. Para hablar de feminismo lo hacen en “Mundo Feminazi”.
14:10
Greenpeace
😱
14:10
Greenpeace
Según una encuesta de Ipsos Global Advisor en 27 países, España es el país europeo donde más creemos los bulos. Todos podemos caer en la red de las fake news, incluso algún que otro político o política. 😳
14:10
Rocio Monasterio
12:45
Greenpeace
Datos falsos, cifras sacadas de contexto, comparaciones manipuladas… Las fake news sobre feminismos han conseguido colocar en el centro del debate público la lucha contra la violencia de género, rompiendo la unidad del discurso y los avances alcanzados.
14:10
Estadistica
12:45
Greenpeace
Los hombres jóvenes y las mujeres que no están cómodas con el discurso feminista son el público objetivo de estos bulos. 🎯
14:10
Vox
12:45
Greenpeace
No quedarse en el titular, comprobar la URL de la noticia desconfiar de las citas y de las cadenas sin una fuente oficial son algunas de las prácticas que debemos incorporar como usuarios de WhatsApp. 🙅
14:10
Icon
Género
Ejemplos de género ...