Cinco años después del accidente

Greenpeace

¿No ves bien el email? Pincha aquí

Este correo es seguro. Puedes activar la visualización de imágenes de tu correo electrónico.

 

Evitemos otro Fukushima


España tiene siete reactores nucleares en funcionamiento. Un accidente nuclear puede ocurrir en cualquier momento y destrozar la vida de millones de personas en nuestro país, como ocurrió en Japón. ¡Firma para pedir que no se renueven las licencias de las nucleares en España!

Actúa!

Te escribo desde Fukushima City, donde he venido con un equipo de Greenpeace para medir los niveles de la radiación. Sin embargo lo que más me está impactando no es la medición de los radiómetros, sino las historias rotas de miles de personas que han tenido que dejar atrás su tierra, su casa, y su vida.

Quienes se marchan dejan todo atrás y para los que se quedan la vida es dura. En muchas localidades solo está permitido estar fuera de casa ocho horas al día. A otras se puede ir solo los fines de semana. En todas ellas, las medidas de precaución son necesariamente paranoicas: se trata de exponerse lo menos posible al monstruo invisible de la radiación. Ni siquiera está permitido que los niños jueguen en la calle.

Lee más…

Lanchas que salvan vidas

Desde Greenpeace nos sumamos al clamor internacional que pide a los líderes políticos que no dejen morir a los refugiados sirios frente a nuestros ojos, que actúen. Mientras tanto seguiremos en el mar al servicio de Médicos Sin Fronteras aportando nuestra experiencia para salvar vidas.

Ve el vídeo…

Así es como la Armada embistió nuestras lanchas

El pasado viernes 26 la Audiencia Nacional sobreseyó la denuncia de Greenpeace a la actuación de la armada en noviembre de 2014, donde resultaron heridos tres activistas de Greenpeace. Y descubrimos un nuevo vídeo que prueba la brutalidad de la actuación

Ve el vídeo…

Queremos saber tu opinión

La Universidad de Toronto está realizando un estudio sobre el uso de las tecnologías de la información. Quiere saber la opinión de quienes, como tú, formáis parte de Greenpeace y sois, de alguna manera, parte del activismo.

¡Participa!

Greenpeace es una organización independiente que no acepta dinero de gobiernos ni empresas para poder denunciar a todas aquellas personas o instituciones que amenazan al planeta. Solo personas comprometidas como tú hacen posible nuestro trabajo.

Solo usaremos tus datos para informarte de las últimas novedades del medio ambiente y de Greenpeace en envíos como este. Si prefieres no recibirlos, puedes darte de baja aquí - ¡aunque te echaremos de menos! :'(

© 2016 Greenpeace España, San Bernardo 107, 28015 Madrid. CIF G28947653
greenpeace.es